fbpx

Dentoxol®

Dentoxol® es un innovador enjuague bucal que ofrece una solución única en el tratamiento y prevención de las lesiones bucales, mejorando la condición del tejido mucoso.

Dentoxol® reduce progresivamente el dolor y las molestias provocadas por las lesiones orales.

Mientras la mayoría de los productos indicados en lesiones bucales se centran solo en anular momentáneamente el dolor, Dentoxol® humecta y lubrica el interior de la boca y gracias a su efecto abrasivo leve, elimina células muertas y partículas presente en la cavidad oral. Todo lo anterior mejora la resistencia de las células de la mucosa y crea las condiciones óptimas para estimular la regeneración y el recambio celular natural.

Dentoxol® cuenta con estudios clínicos que avalan su eficacia.

Dentoxol® funciona gracias al siguiente modo de acción que pone en marcha desde la primera aplicación:

Arrastra y elimina células muertas y partículas presentes al interior de la boca, realizando una limpieza abrasiva suave.

Este efecto abrasivo leve de Dentoxol®, aumenta la resistencia de las células vivas de la mucosa, impidiendo que aparezcan nuevas lesiones.

Dentoxol® ayuda al proceso natural de cicatrización de las lesiones bucales y también mejora la humectación y lubricación la boca, reduciendo la sequedad bucal, mejorando el control de patógenos, ayudando a la protección de las células de la mucosa.

En la medida que las lesiones bucales pierden profundidad, se reduce progresivamente el dolor.

Estomatitis Aftosa

El uso de Dentoxol® ayuda a tratar aftas de forma eficaz, reduciendo el dolor y haciendo la recuperación más rápida.

Dentoxol® realiza una suave exfoliación de la mucosa oral, al mismo tiempo que la lubrica y humecta. De esta forma, genera las condiciones fisiológicas adecuadas al interior de la boca para estimular la regeneración y el recambio celular natural, ayudando al proceso de cicatrización de las heridas orales.

Dentoxol® acorta la duración de la estomatitis aftosa.

Mucositis Oral

El uso de Dentoxol® ayuda a tratar y acortar la duración de la mucositis oral en pacientes oncológicos con su innovador modo de acción.

Dentoxol® realiza una suave exfoliación de la mucosa oral, al mismo tiempo que la lubrica y humecta. De esta forma, genera las condiciones fisiológicas adecuadas al interior de la boca para estimular la regeneración y el recambio celular natural, ayudando al proceso de cicatrización de las heridas orales.

Dentoxol® tiene estudios clínicos que avalan su eficacia en el tratamiento. 1,2,3

Fuentes
1 “Evaluación clínica de la efectividad de Dentoxol® en la reducción de mucositis oral en diversos pacientes oncológicos”, E. Bustamante, N. Sandoval, J. Wettlin, 2013
2 “Evaluación oral de un paciente con cáncer de lengua sometido a radioterapia post cirugía” E. Bustamante, J. Wettlin, 2013
3 “Evaluación clínica del uso de Dentoxol® para la mucositis oral en dos pacientes sometidos a
trasplante alogénico de células progenitoras” C. Carvallo, M. Sánchez, F. Negrete, R. Morales, K. Maureira, 2016

CONTÁCTANOS

¿Quieres más información o tienes alguna duda?