“Con el tratamiento que estoy teniendo ahora, me aparecen heridas al interior de la boca o en la lengua con mucha facilidad y a diferencia de un afta normal, estas crecen mucho más y a veces aparecen de varias al mismo tiempo. Obviamente esto afecta para comer, para hablar, el estado de ánimo y, en definitiva, la calidad de vida.
Ya llevo un par de ciclos usando Dentoxol y si bien a veces aparecen algunas heridas, estas son más parecidas a las que me habian aparecido estando sin tratamiento y, en mi caso, son súper tolerables, no llegan a afectar mi calidad de vida y hacen que pueda seguir el tratamiento al pie de la letra. La verdad, a la gente que lo está pasándo mal con su tratamiento, les recomiendo que prueben.”
F.F.

“Después de las quimio, empecé a sentir en la boca que se me formaban como aftas, a pesar de seguir las instrucciones de la clínica de enjuagarme con bicarbonato, llegó un momento que el dolor y las aftas fueron tan intensas que no podía ingerir ningún tipo de alimento que no fuera molido y pasado por cedazo. Utilicé un sinnúmero de medicamentos y enjuagues, pero ninguno me alivió.
El doctor me recomendó que hiciera enjuagues con Dentoxol. Después de un día de enjuagarme varias veces, empecé a sentir alivio y a ver que poco a poco las aftas fueron desapareciendo, hasta que ya no quedó ninguna y se me pasó el dolor.

Ahora hago enjuagues 3 veces al día con este producto y no me ha vuelto el problema bucal.”

OLGA MARÍA HEILMAIER K.

Paciente tratada con quimioterapia

 

“Mi nuera de 39 años inició tratamiento con Dentoxol®, previniendo y minimizando lesiones bucales como mucositis, provocadas por terapias con drogas muy fuertes debido al grado de su cáncer. El producto lo usó frecuentemente durante los ciclos de terapia y posteriormente, de forma preventiva” (…)

“Quiero validar la calidad de este producto y el haber tenido la posibilidad de que una paciente haya podido usarlo y aminorar así los efectos de la quimioterapia. Al mismo tiempo, agradezco que otros pacientes puedan tener acceso a tan beneficioso producto” (…)

– Paciente diagnosticada con un adenocarcinoma gástrico etapa IV, en Septiembre de 2015 y con 6 quimioterapias a la fecha

Dr. Cristina Riveros Roman

Pediatra Broncopulmonar
Familiar de paciente tratado con Quimioterapia

“Desde Diciembre de 2014 me estoy tratando con quimioterapia todas las semanas, y desde esa fecha también comencé con Dentoxol® enjuague bucal, a modo de prevención, y el resultado ha sido increíble… Gracias a Dentoxol® no se generó mucositis” (…)

“Es buenísimo saber que existe una alternativa para palear y minimizar efectos de la quimioterapia, que no quieres tener cuando ya vives y peleas con un cáncer” (…)

– Paciente con recaída en 2014, producto de un cáncer de mama diagnosticado en Septiembre de 2011

María José González Bussenius

Paciente tratada con Quimioterapia

“El motivo de mi contacto con ustedes es para darles las gracias, y para transmitir las bondades y efectos que produjo Dentoxol® en mi señora, reduciendo los efectos producidos sobre la mucosa oral, la cual fue gravemente dañada debido a la radioterapia” (…)

“El resultado del uso de Dentoxol® después de cada comida fue espectacular, disminuyendo lo dolores y molestias para ingerir los alimentos, debido a la buena cicatrización de las heridas” (…)

“Recomiendo usar la solución acuosa Dentoxol®, sobre otras existentes en el mercado” (…)

– Paciente tratada con 35 sesiones de Radioterapia, efectuada durante 7 semanas, por tratamiento de un cáncer orofaringeo

José Miguel Mena

Esposo de paciente tratada con Radioterapia para el cáncer de cabeza y cuello
 
 
 
 

Si necesitas más información, escríbenos a contacto@ingalfarma.com o llámanos al +56 2 29023022