Dentoxol lubrica la mucosa de la cavidad oral, protegiéndolas de los daños provocados por los tratamientos contra el cáncer.
Esto responde a la pregunta que es dentoxol.

Dentoxol® es una solución acuosa de uso tópica oral, que ayuda a prevenir la mucositis oral en pacientes que están siendo sometidos a terapias contra el cáncer.

Los componentes activos de Dentoxol® contribuyen a calmar el dolor provocado por las lesiones en la boca, que pueden manifestarse de apariencia similar a llagas, aftas o úlceras.

Dentoxol® cuenta con estudios clínicos que avalan su eficacia. (*)

De uso sencillo, sus formatos son dos:

Envase de 520 ml

Para un adecuado uso en casa.

Sets de diez botellas de 40 ml.

Este formato es de fácil transporte y uso periódico.

Formato 520 ml

Envase de 520 ml (contiene un vaso dosificador).
Para 13 días de adecuado uso en casa.

Botella sinfondosinsombra FINAL

Formato 10 frascos de 40 ml cada uno

Set de 10 frascos de 40 ml cada uno. Para 10 días de uso, ideal para pacientes hospitalizados y uso dentro de la clínica u hospital, ya que maximiza la higiene.

(*) Carmona L, Bustamante E, Wettlin J, EVALUACIÓN ORAL DE UN PACIENTE CON CÁNCER DE LENGUA SOMETIDO A RADIOTERAPIA POST CIRUGÍA, Fundación Arturo López Pérez (FALP), Trabajo presentado en MASCC/ISOO Symposium 2014, 2013.

Bustamante E, Wettlin J, Sandoval N, EVALUACIÓN CLINICA DE LA EFECTIVIDAD DE DENTOXOL® EN LA REDUCCIÓN DE MUCOSITIS ORAL EN PACIENTES ONCOLÓGICOS, Fundación Arturo López Pérez (FALP), Trabajo presentado en MASCC/ISOO Symposium 2014, 2013.

Si necesitas más información, escríbenos a contacto@ingalfarma.com o llámanos al +56 2 29023022